lunes, 18 de febrero de 2019

PosAmor, lectura poética del Círculo de Escritores Sabersinfin.com


Puebla, Pue. a 17 de febrero de 2019


El próximo miércoles a las 17:00 horas en El Realengo, café y galería, se efectuará la lectura poética: PosAmor.


Dentro de las labores que realiza el Círculo de Escritores Sabersinfin.com para fomentar la lectura, la escritura y dar a conocer la obra de sus integrantes, el próximo miércoles 20 de febrero, se efectuará la lectura poética: PosAmor.

Aunque se tiene contemplada la participación de una veintena de creadores literarios de Puebla y sus alrededores, al momento de dar a conocer el evento se tiene confirmada la intervención de: Lilia Rivera, Julia Esther Salinas, Celia Águila, Alicia Flores, Carmen Arronte, Nicolás Gutiérrez Pulido, Miguel Ángel Villegas Cabrera y Macedonio Vidal.

De acuerdo con Leticia Díaz Gama, coordinadora del Círculo de Escritores Sabersinfin.com, el tema central de la convivencia literaria es un juego de conceptos, para hacer referencia a la recién festejada fecha del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, y al posamor como un concepto viculado a la posverdad.

Por su parte Abel Pérez Rojas, director general de Sabersinfin.com, dijo que es una gran oportunidad para que el público tenga mayor cercanía con creadores de alto nivel, ya que algunos de los participantes han publicado inclusive internacionalmente, y otros que seguramente serán un referente en el mediano plazo.

Cabe mencionar que El Realengo se encuentra ubicado en la calle 15 poniente número 106 de la colonia El Carmen, a unas cuantas cuadras del Centro Histórico de la capital poblana.

La entrada es gratuita.



Redacción.