lunes, 12 de noviembre de 2018

Realizaron homenaje al Dr. Salvador Calva Morales, por 50 años como MVZ



Puebla, Puebla a 12 de noviembre de 2018

En medio de una amplia concurrencia se realizó el pasado sábado un homenaje al doctor Salvador Calva Morales, rector de la Universidad Mesoamericana, con motivo de haber cumplido cincuenta años de brillante trayectoria y ejercicio profesional como Médico Veterinario Zootecnista (MVZ).

La celebración comprendió una Jornada Médico Veterinaria durante dos días teniendo como sede el plantel Puebla Sur de la citada casa de estudios.

Durante la ceremonia de gala se pronunciaron discursos de destacadas personalidades y en el evento social se escucharon testimonios y agradecimientos de pupilos del festejado, quienes se dieron cita desde distintos estados del país.

Cabe destacar, que Salvador Calva Morales a lo largo de su ejercicio profesional ha acumulado una gran cantidad de reconocimientos y galardones de instituciones mexicanas y del extranjero por su desempeño en campos como la educación, la veterinaria zootecnia, las artes circenses y su humanismo, entre otros.

Salvador Calva Morales y Abel Pérez Rojas, director general de Sabersinfin.com

Salvador Calva Morales es colaborador de Sabersinfin.com en cuya casa editorial realizó la transmisión de su programa Compartiendo tu Opinión, ha publicado una centena de artículos de corte académico, poemas y ha participado en diversas mesas de diálogo y análisis.




Redacción.