miércoles, 17 de julio de 2019

Filo Huesca será ponente en el XXII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad


 17 de julio de 2019



Filo Huesca, conductor del programa Desnúdate Conmigo que se transmite en Sabersinfin.com, será ponente en el XXII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad.
El XXII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad se efectuará los días 19, 20 y 21 de julio del año en curso en el Hotel Fiesta Americana Reforma de la capital mexicana.

Cabe destacar que anualmente el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde realizan este evento que reúne a ponentes nacionales e internacionales a fin de compartir lo más reciente en cuanto a conocimientos y técnicas en el ramo de la cirugía y la medicina estética.

Los organizadores del evento tienen previsto recibir a 1500 asistentes de México y el extranjero, en el cual se abordarán 50 temas de vanguardia en cirugía y medicina estética.

Dentro del magno evento se desarrollarán cinco talleres gratuitos y con costo.

Durante tres días 30 ponentes principalmente de Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Hungría, Rusia, Colombia, entre otras naciones, expondrán los avances de sus investigaciones médicas.

En ese marco, el poblano Filo Huesca, quien es médico cirujano y partero y maestro en Medicina Estética y Longevidad, Presidente del Colegio de Médicos Estéticos del Estado de Puebla y conductor de programas de radio televisión, compartirá su experiencia en torno a la medicina regenerativa y antienvejecimiento.

Cabe destacar que esta  participación de Filo Huesca se suma a su incursión literaria, pues recientemente escribió el prólogo del poemario Resurgir de la Cera del escritor mexicano Abel Pérez Rojas.

Redacción.
Imagen: congresodecirugiaestetica.com