lunes, 15 de abril de 2019

Presentarán el libro "Es cuento... ¿pero si fuera realidad?", de Antonia Estarlich


15 de abril de 2019
La presentación de Es cuento... ¿pero si fuera realidad? se efectuará el próximo sábado 27 de abril a las 20:00 horas en El Realengo, ubicado en la 15 poniente 106 colonia El Carmen en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.


La escritora española Antonia Estarlich Sánchez es la autora de esta recopilación de cuentos en torno a personajes bíblicos, mitológicos e imaginarios.

El prólogo de la obra fue escrito por la periodista Mireya Ramírez Martínez, quien escribió al respecto:

"Aunque no entran en el género de la dramaturgia, los cuentos de Antonia Estarlich te convierten en el testigo mismo de la narración, tomando dimensión y postura... la autora tiene la habilidad de dejarte abandonado a tu suerte, revisando creencias y convicciones, replanteando tu vida y tus concepciones sobre la identidad, la política, la libertad, la paz, los géneros, la religión, la historia, la santidad e incluso el sentido de tu propia existencia".

En la presentación se contará también con la presencia de Agustín Velázquez Soto, padrino de la publicación y del escritor Abel Pérez Rojas, director de Sabersinfin.com quien coordinó la edición de Es cuento... ¿pero si fuera realidad?

La entrada al evento es gratuita.



Redacción