martes, 12 de marzo de 2019

Carlos Santana presentará en Puebla su "Global Consciousness Tour": martes 19 de marzo, 21:00 horas, Acrópolis Centro de Espectáculos


Lunes 11 de marzo de 2019


-Carlos Santana llega a Puebla con su “Global Consciousness Tour”.

-Acrópolis Centro de Espectáculos, martes 19 de marzo, 21:00 horas.



Por Mino D’Blanc


El legendario y emblemático músico Carlos Santana, ganador 10 veces del Grammy y tres el Grammy Latino, así como los premios más importantes de la crítica especializada,  se presentará en la ciudad de Puebla con su “Global Consciousness Tour”, con el que realizará una gira en la república mexicana y en la que incluye todos sus grandes éxitos, entre los que se destacan los de su álbum “Supernatural”, con el que este 2019 cumple 20 años de haberlo lanzado y las canciones de su nuevo material titulado “In search on Mona Lisa”. También celebra cinco décadas de haberse presentado en el festival de Woodstock.

Dicho concierto se realizará el próximo martes 19 de marzo en “Acrópolis Centro de Espectáculos” a las 21:00 horas. Será precisamente dos días después de que inicie la gira por México en la que ofrecerá solamente tres shows. El primero de ellos el domingo 17 de marzo en el “Festival Vive Latino 2019”. El jueves 21 concluirá su estancia en tierra azteca cuando se presente en el Auditorio Citibanamex, en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

El creador del histórico sonido “Santana”, Carlos Humberto Santana Barragán –su nombre completo-, nacido en Autlán de Navarro, Jalisco, el 20 de julio de 1947, a finales de la década de los 60 fundó la banda “Santana”, siendo pionero con la misma en fusionar el Rock con la música latina. Ha vendido más de 90 millones álbumes a nivel mundial, tanto con su banda, como solista. Es considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos en todo el orbe.

Cabe mencionar que esta es la tercera vez que se presenta en Puebla. La primera fue en el Auditorio de la Reforma hace más de 30 años y la segunda fue el 21 de marzo de 2009, hace exactamente una década, en el Auditorio Siglo XXI (hoy Auditorio Metropolitano).

Los boletos tienen un costo de zona Platino: $3,200, Ruedo: $2,510, Primer Nivel: $1,805, Segundo Nivel: $1,210,  Segundo Nivel Limitado: $715 y Tercer Nivel: $440, y se pueden adquirir en taquillas de Acrópolis Centro de Espectáculos de 10:00 a 18:00 horas o por el sistema electrónico www.eticket.mx