viernes, 4 de enero de 2019

Sarah Brightman presentará en el Auditorio Metropolitano, el 24 de enero, su "Hymn Tour"


Jueves 3 de enero de 2019
-La estrella internacional Sarah Brightman presentará en Puebla su “Hymn Tour”.

-Jueves 24 de enero, 21:00 horas, Auditorio Metropolitano.



Por Mino D’Blanc


El próximo jueves 24 de enero llega a Puebla uno de los conciertos internacionales más importantes y esperados del nuevo año. La estrella inglesa Sarah Brightman presentará en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano a las 21:00 horas, su “Hymn Tour”. Cabe hacer mención que en dicho recinto ya se había presentado; fue precisamente el 9 de noviembre de 2013, cuando dicho coloso llevaba el nombre de Auditorio Siglo XXI.

Y es que Sarah Brightman es una soprano con una de las tesituras de voz más amplias que hay actualmente en la industria de la música, además de que ha sabido elegir y fusionar perfectamente cada uno de los temas que canta con el género en que decide interpretarlo. De ahí que en su ser la Ópera ha encontrado un nuevo camino al combinarse con el Pop y viceversa. Lo mismo sucede con el Jazz, el Rock y los demás géneros.

Son emblemáticas las interpretaciones que ha dado a temas como “Phantom of the Opera”, de la obra musical “El Fantasma de la Ópera”, el “Ave María” de Franz Schubert, “Time to Say Goodbye”, “I Will Be Whit You”, entre otras, mismas que la han hecho eternizar su nombre como una de las mejores cantantes de los últimos tiempos.

Con esta gira ha recorrido importantes escenarios de Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, entre otros países del continente. El 2019 lo inicia en San Juan de Puerto Rico, presentándose el día jueves 17, para de ahí volar a México y presentarse primero en la Arena Monterrey el día sábado 19, en el Auditorio Telmex en Guadalajara, el martes 22 y de ahí viaja a la Angelópolis para su concierto el día jueves 24, para después culminar su gira en nuestro país el sábado 26 en la Arena Ciudad de México. Posteriormente viajará a los Estados Unidos.

Cabe mencionar que este concierto además de presentarse con sus músicos de impecable nivel interpretativo instrumental, también se hará acompañar de una dotación sinfónica.

Los boletos tienen un costo de Zona Gran VIP $3,104, VIP $2,539, Preferente $1,975, Luneta $1,524, Balcón Inferior $1,016, Balcón Superior $509 pesos. También se cuenta con las zonas: Swarovski Meet & Greet $13,750, Hymn Gold $6,380 y Hymn Silver $4,620 pesos.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.superboletos.com y en puntos de venta autorizados en: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (sucursales de Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente y Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y en Farmacias Fleming (sucursales de la 25 poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez y Tlaxcala). Informes a los número telefónico 15154100.