viernes, 8 de junio de 2018

Hoy presentan Abrázame y otros poemas de Joel Samperio Tepale


8 de junio de 2018

Teniendo como marco la majestuosa sede de Espacio Catorce, de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión Cultural de la BUAP, hoy a las 17:00 horas presentarán el más reciente poemario del escritor poblano Joel Samperio Tepale.


En Abrázame y otros poemas el lector encontrará reflejada las inquietudes filosóficas del maestro Samperio Tepale, quien es egresado de la máxima casa de estudios, así como algunos pasajes de su vida enmarcados en un ambiente rural y semiurbano.

Poemas como A través del cristal, Anhelos, No te vayas, Aquí estás, y varios más, conforman Abrázame y otros poemas, obra autogestiva independiente de publicado por el propio autor de manera independiente.

Cabe destacar que recientemente Joel Samperio Tepale fue uno de los ocho creadores que dieron vida a Alborada Poética, la primera antología de autores del Círculo de Escritores Sabersinfin.com.

En la mesa de presentación se contará con las intervenciones del maestro Enrique Ernesto Bagatella Bermúdez y Leticia Díaz Gama, coordinadora del Círculo de Escritores Sabersinfin.com, contando con la moderación del gestor cultural Héctor Martín Román Salgado.

Espacio Catorce se ubica en la 2 norte 1404 Centro Histórico de la capital poblana y la entrada al evento es gratuita.