viernes, 15 de noviembre de 2019

Pensándolo bien (Poema)


15 de noviembre de 2019



Pensándolo bien,
muy bien,
requetebién,
sí acepto
la recarga de mi batería,
el reseteo de mi velocímetro,
el "borrón y cuenta nueva"
de mi cilindro púrpura
y de mi cofre gris.
Pensándolo bien,
muy bien,
requetebién,
sí pongo en tela de duda
lo que acepté sin chistar,
lo que evité
por temor al "qué dirán",
a lo que huí
por orillarme a lo desconocido.
Pensándolo bien,
muy bien,
requetebién,
ratifico mi pasión por la poesía,
por lo esotérico,
por lo prospectivo
y por la educación permanente.
Pensándolo bien,
muy bien,
requetebién,
guardo muchas cosas para mí,
sólo para mí,
para mis ángeles y demonios,
sólo para mí,
para nadie más.



Abel Pérez Rojas (@abelpr5) es escritor y educador permanente. Dirige Sabersinfin.com