viernes, 15 de febrero de 2019

Exitoso el primer recital poético del Quinto Festival Eros Puebla


15 de febrero de 2019

 El primer recital poético del Quinto Festival Eros Puebla, tuvo como protagonistas a Marthel Scarella, Diana Zamora y Abel Pérez Rojas.
En un céntrico auditorio de la capital poblana, enmarcado por una exposición colectiva de fotografía, escultura y pintura, la noche de ayer se llevó a cabo una lectura de poesía erótica que involucró a los participantes en una atmósfera amenizada por notas musicales de la guitarra del maestro Arturo Tapia.

La escritora Marthel Scarella, con una amplia trayectoria y quien es una de las fundadoras del Festival Eros, leyó sus poemas: Promiscua, Tócame, Femme fatale, Muerte perfecta y cerró con La loba.

La actriz y poeta Diana Zamora Muñoz, quien incursionó en la literatura desde hace dieciséis años, en cuyo trayecto ha tenido la oportunidad de participar en eventos internacionales, interpretó sus poemas: Preludio, Oral, Vulva y Te amo.

Por su parte, el escritor Abel Pérez Rojas, quien además es educador permanente, comunicador y director de Sabersinfin.com, compartió con la concurrencia poemas como: Doce años, Catorce años, Cortesana posmoderna y  Reminiscencia borgiana.

Cabe destacar que el Quinto Festival Eros Puebla es una iniciativa sin fines de lucro que busca difundir la cultura erótica, y que este año ofrece una amplia cartelera de eventos artísticos y culturales que concluirá el próximo domingo.

Redacción.