miércoles, 9 de enero de 2019

El tonto de la historia (Poema)



9 de enero del 2019

No puedo seguir ocultando que con cada intento salgo perdiendo, con cada intención gano un silencio, por cada te quiero pierdo más que la respiración.
Me doy cuenta que cuando he decidido entregar el corazón, el cariño termina decepcionado, sin entender que sucedió.
Acaso, ¿Será que en mi mundo de ilusiones no exista el amor? ¿Será que en ese espacio me abrace la soledad?
No importa, seguiré siendo el ingenuo de cada sueño, de cada deseo, el que a pesar de los fracasos sigue amando, aunque no reciba ni un poco de pasión, ni un par de gotas de ternura.
El tonto de la historia siempre seré yo, y aunque sigan las derrotas, no cambiaría las formas, por que estoy seguro que algún día, en algún lugar, este demente tendrá en su corazón, al menos una victoria.



Allan E. León
Escritor apasionado por las letras