miércoles, 9 de enero de 2019

Edgar Siles lanza el viernes 11 de enero su nuevo sencillo "Cínica", en coautoría con Renato Pacheco y producido por Andrés Gómez "AG"


Miércoles 9 de enero de 2018.

-Después del éxito alcanzado con su primer sencillo “Tumbao” a dueto con Jonny&Shine, Edgar Siles lanza “Cínica”.
-En género Reggaetón, el tema habla sobre una experiencia del cantante, que a muchos les ha pasado.
 -La música urbana tiene un nuevo sonido, bajo el sello “Big Raven”.


El viernes 14 de diciembre del 2018 el Trap Latino tuvo un nuevo concepto cuando Edgar Siles a dueto con Jonny&Shine lanzaron en todas las plataformas digitales “Tumbao”, una canción compuesta por ellos mismos y producida por Andrés Gómez “AG”. Cabe mencionar que con dicho sencillo inició sus actividades tanto de producción como de promoción la empresa “Big Raven”, propiedad del propio AG.

El éxito de “Tumbao” no se hizo esperar, al grado de que en menos de un mes ha tenido más de 20,000 reproducciones.

Con el talento y el deseo de que su música sea reconocida en todo el orbe y a menos de un mes de haber lanzado dicho sencillo, Edgar Siles da a conocer este viernes 11 de enero “Cínica”, compuesta por él mismo en coautoría con Renato Pacheco, bajo la producción de “Big Raven”.

“Cínica” es una fusión ecléctica de letra con música dentro del género Urbano. Sin miedo a la verdad, surge de una experiencia personal de Edgar Siles. “Habla sobre una mujer que me hacía creer que quería estar conmigo, cuando en verdad no era así. Yo sí creía en que iba a poder crear algo con ella, sin embargo esta persona me buscaba ocasionalmente solo para divertirse. En la letra de la canción sé que no solo es mi historia, sino la de muchas personas que han pasado ello”, asevera el cantante.

El coro de “Cínica” es una evidencia contundente de la historia de la canción:

Eres cínica
y yo pensando
que entre tú y yo
existía la química.
Esa es tu habilidad,
besabas tan bonito
que hasta yo sentía
que era verdad.


Cabe mencionar que no es la primera vez que colaboran juntos Siles y Pacheco en una composición; ya han realizado varias. Se conocieron en Tlaxcala en un evento en el que compartieron escenario y de ahí hicieron una excelente mancuerna para componer varias canciones. De hecho, de su propia coautoría, Edgar lanzó en su canal de Spotify la canción “No me dejes ir”.

La música es realizada por Jonny Vice. Es un Reggaetón en el que incluyen guitarras eléctricas sobre el sonido de los sintetizadores. Se buscó que se escuchara lo más moderno posible.

Sobre Edgar Siles:
Inició en la música cuando tuvo su primera guitarra y la aprendió a tocar. Comenzó a escribir sus propias composiciones. En 2013 grabó sus primeras maquetas de Reggaetón, ya que el género siempre le gustó y quiso experimentar.

Sobre AG:
José Andrés Gómez, mejor conocido como “AG”, quien es el director general del sello discográfico “Big Raven Music” conoció el proyecto de los artistas desde su inicio y viendo todo lo que se puede alcanzar, decidió firmarlos.
“AG” promete con su empresa verdaderos éxitos con grandes artistas que lanzará dentro del género urbano, cada uno con su propio estilo.

“Big Raven Music”: la música tiene un nuevo sello, un nuevo sentido, una nueva propuesta. ¿Estás listo para conocerlo?