martes, 11 de diciembre de 2018

"El Briago de Ozzz" en Puebla: 18 de diciembre, 18:00 y 20:30 horas, Teatro Principal


Lunes 10 de diciembre de 2018.

-“El Briago de Ozzz” en Puebla: martes 18 de diciembre, 18:00 y 20:30 horas, Teatro Principal.

-Ivonne Montero, Lalo Manzano, Oscar Burgos “el Perro Guarumo”, Lalo El Mimo, Rosa Concha, Mario Cuevas “La Garra” y David Vázquez, conforman el elenco.
Por Mino D’Blanc


El próximo martes 18 de diciembre en funciones de 18:00 y 20:30 horas, en el Teatro Principal, se presenta la divertida puesta en escena “El Briago de Ozzz”. El elenco está integrado por Ivonne Montero, Lalo Manzano, Oscar Burgos “El Perro Guarumo”, Rosa Concha, Lalo El Mimo, Mario Cuevas “La Garra”, Marvi y David Vázquez.

Esta obra es una parodia del cuento clásico “El Mago de Oz”,  escrito por  Lyam Frank Baum.

En la puesta en escena, producida por Archie Balardi, dirigida por el talentoso Gus Rodríguez y escrita por Daniel Henrich,  aparecen los emblemáticos personajes del cuento original pero “bastante subidos de tono” con esa picardía que caracteriza al humorismo mexicano, y con nombres cambiados como Doroteta, Teto, el espantapájaros, la bruja del sur, el briago de Ozzz, el tigre pacheco y el hombre de latas. El narrador es Lalo “El Mimo”.

El briago, Doroteta y su perro Teto viajan al mundo de Ozzz; sin embargo, deberán encontrar la manera de regresar a su pueblo de Ixtapalacra, con la ayuda del briago. En el camino conocerán divertidos y controversiales personajes que los acompañarán en la historia.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del teatro y en el sistema www.superboletos.com y tienen un costo de Zona VIP: $770, Luneta Central: $660,  Luneta Lateral: $605, Platea: $495 y Palcos: $275.