jueves, 13 de septiembre de 2018

Y dime ¿tú sangras?: adiós a Superman


Y dime ¿tú sangras?”, fue una de las frases más significativas en la fallida película Batman vs Superman (2016), así como “las capas rojas ya vienen, las capas rojas ya vienen”.

En las últimas horas han sobresalido mucho los nombres de Henry Cavill, Superman y Warnes Bros. Surgiendo rumores sobre una ruptura laboral entre las partes involucradas, en donde el “Hombre de Acero” buscaría nueva cara, esto producido por la negativa del actor británico en realizar un cameo en Shazam, aunado el conflicto de agendas con la serie The Witcher de Netflix de quien es protagónico, así lo informo el portal The Hollywood Reporter.

Pero esto no ha sido el primero de los problemas al interior del Universo DC-Warner Bros., recordemos que el estudio hace algunos meses le quito la dirección a Ben Affleck (quien esta en rehabilitación por alcoholismo) de la película individual de “Batman”, el filme “La Liga de la Justicia” (2017) decepciono tanto a la crítica como a los fanáticos, sumándole a la poca información existente de “Flash”, y si no fuera poco el cambio del organigrama creativo para hacer un reinicio de la franquicia.

Así mismo se cita al actor Michel B. Jordan (Creed, Pantera Negra) como posible sustituto de Henry Cavill dejando la pregunta ¿Superman de color?, la respuesta no seria tan incoherente dado que en varias Tierras, el último hijo de krypton tiene rasgos afroamericanos abriendo la puerta para unir dimensiones paralelas en un film de superhéroes.


Sean cuales sean los motivos sobre cambiar a Superman, la línea fílmica no será afectada dado que “Aquaman” se estrenara este año, “Mujer Maravilla 1984" (Wonder Woman), junto con "Shazam" en 2019 y se espera el inicio de grabaciones de “Flash” en febrero o marzo.

Imagen: Warner Bros.