lunes, 12 de febrero de 2018

Axel Muñiz promociona su nuevo sencillo “Báilame Lento"





-Axel Muñiz promociona su nuevo sencillo “Báilame Lento”, que promete ser un éxito en todos los sentidos.
-Tanto la canción, como el video de la misma, ya se encuentran en todas las plataformas digitales. 


Axel Muñiz lanzó en días pasados su nuevo sencillo titulado “Báilame lento”, una canción que explora el sonido Pop con tintes de Trapp. El video oficial del tema fue filmado en Venice, California, bajo la dirección de Marc Klasfeld (Justin Timberlake, Charlie Puth & Meghan Trainor, Nick Jonas, FUN!, entre otros) y ya se encuentra disponible en iTunes, Google Play, Spotify, Apple Music, Deezer y Claro Música.

Después del éxito que tuvo con su tema “Fuiste tú” Feat. Alexandra Stan, con el que debutó como compositor y se colocó en los primeros sitios de los charts de la radio, el joven cantante comienza el 2018 con pie derecho al presentar “Báilame Lento”, una canción que permite conocer el lado sensual del artista y que fue grabada en “SounPark Recording Studio” en la ciudad de  Los Ángeles, California, en noviembre de 2017, producida por Ettore Grenci (quien ha producido a Laura Pausini, Luis Fonsi, Marc Anthony, entre otros) y Diego Córdoba (Demi Lovato, Arianna Grande, Meghan Trainor) en co-autoría con Sonia Molina y Leroy Sánchez (Pitbull).
Con una imagen fresca, juvenil y muy casual, Axel Muñiz apuesta una vez más por un Pop más propositivo y actual con este sencillo “Báilame Lento”, que promete ser un éxito en todos los sentidos.