martes, 17 de septiembre de 2019

Aline Nolasco Pérez, elegida Reina Noche Mexicana 2019 de la UPAEP Tehuacán


16 de septiembre de 2019



En el marco del trigésimo quinto aniversario de la fundación de la UPAEP campus Tehuacán se realizó el evento, en el cual fueron elegidas Aline Nolasco Pérez y Donaji Peralta.
El pasado 13 de septiembre del año en curso, en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), campus Tehuacán, eligieron a las representantes de dicha institución bajo el título Reina Noche Mexicana 2019.

El evento inició en punto de las 19:00 horas, con la asistencia de familiares, amigos, público en general, así como la comunidad estudiantil y académica.

La noche estuvo amenizada por el Mariachi UPAEP, quienes deleitaron a los asistentes con un amplio repertorio.

El certamen dio empezó a las 21:15 horas, después de presentar a cada una de las candidatas, dio inicio la pasarela con trajes regionales mexicanos.

En el certamen participaron siete candidatas, de las cuales tres cursan el bachillerato y cuatro el nivel licenciatura.

Los cinco aspectos que fueron tomados en cuenta por el jurado calificador integrado por catedráticos de la institución e invitados externos, fueron: activación, acción social, venta de boletos, el apoyo de la porra y el desempeño en la pasarela.

Donaji Peralta, representante del tercer grado del bachillerato internacional fue la elegida como Reina Noche Mexicana del nivel medio superior.

Por su parte, Aline Nolasco Pérez, estudiante de Comunicación fue la elegida Reina Noche Mexicana nivel licenciatura.

El premio para Aline y Donaji fueron: corona, cetro, tarjeta de regalo de un almacén y ramo de flores.

Cabe destacar que Aline se comprometió a desempeñar acciones a favor de la comunidad universitaria y su entorno.

Notablemente emocionada Aline agradeció el apoyo incondicional de su mamá, de su hermano, el comunicador, novel escritor y colaborador de Sabersinfin.com, Javier Nolasco Pérez, así como del resto de sus familiares, compañeros, amigos y profesores.



Redacción