martes, 22 de enero de 2019

Músicos y coralistas poblanos acompañarán a Sarah Brightman en su concierto en el Auditorio Metropolitano. Jueves 24 de enero. 21:00 horas


Domingo 20 de enero de 2019.

-Este jueves 24 de enero, Sarah Brightman presenta en Puebla su concierto “Hymn Tour”. Auditorio Metropolitano, 21:00 horas.

-19 músicos y 32 coralistas, todos poblanos, la acompañarán, dirigidos por el maestro Omar Ruíz.



Por Mino D’Blanc


Uno de los conciertos más esperados por el público poblano se realizará este jueves 24 de enero a las 21:00 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano. La soprano más famosa del mundo, Sarah Brightman, llegará a la Angelópolis como una de las ciudades que recorre con su gira internacional “Hymn Tour”.

Han pasado seis años desde que realizó su última presentación en esta ciudad; fue el día sábado 9 de noviembre del 2013 en el mismo recinto, pero cuando se llamaba Auditorio Siglo XXI.

Cabe mencionar que en esta ocasión será acompañada por 19 músicos poblanos y 32 coralistas, dirigidos por el maestro Omar Ruíz,  quienes ejecutarán en sus instrumentos éxitos a los que le ha puesto voz la sensacional cantante, bailarina, directora y actriz inglesa, tales como “Ave María”, “I Will Be With You”, “Time to Say Goodbye”, “Phantom of te Opera”, entre muchos otros.

Con 58 años de edad y una impecable trayectoria artística, ha fusionado de manera extraordinaria diversos géneros; ejemplo de ello están la Ópera con el Pop, el Jazz con el Rock, lo que le ha hecho ser única no solo por su potente y bellísima voz, sino por lo que ha influido en la música alrededor del orbe. No por algo ha llevado su “Hymn Tour” a países de América como Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Puerto Rico, entre otros.

El sábado 19 de enero se presentó en la Arena Monterrey, en la ciudad del mismo nombre y que es capital de Nuevo León; el martes 22 en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, para de ahí viajar a Puebla y realizar su concierto, mismo que desde que se anunció, cobró gran interés por el público.  El sábado 26 concluirá su gira en tierra azteca cuando se presente en la Arena Ciudad de México y de ahí viajar a los Estados Unidos, en donde ofrecerá su gira en 27 ciudades. Posteriormente cantará en tres ciudades de Canadá y viajará a Europa.

Los costos de los boletos para su presentación en Puebla son: Zona Gran VIP: $3,080 (agotada), VIP: $2,520 (por agotarse), Preferente: $1,960, Luneta Central: $1,512 (agotada), Luneta Lateral: $1,512 (quedan ya muy pocos boletos), Balcón Inferior: $1,008, Balcón Superior: $504, y se pueden adquirir a través del sistema electrónico www.superboletos.com, así como en puntos de venta autorizados que son Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (en sus sucursales de Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (sucursales de la 25 poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez y Tlaxcala). Para mayores informes se pueden comunicar al número telefónico 15-154100.