martes, 21 de abril de 2020

Unidades Básicas UPAEP y Sabersinfin.com lanzan segundo contenido educativo (Nota y video)


18 de abril de 2020



* Se trata del cuento El zorro que se llama Zorro, representado por Emergentes Teatro

Continúa la producción de contenidos formativos entre Unidades Básicas UPAEP y Sabersinfin.com, esfuerzo que se contextualiza en la contingencia sanitaria mundial provocada por Covid-19.

En el marco de la Feria del Libro que anualmente realiza Unidades Básicas UPAEP, Vid Torres y Roob Stick, integrantes de Emergentes Teatro actuaron un cuento que da pie a la reflexión y al diálogo en familia.

El contenido multimedia es una invitación para que cada uno de nosotros cuente algún cuento centrado en valores al resto de los integrantes de su familia, de tal manera que, se propicie el diálogo en estos días de confinamiento voluntario.

Unidades Básicas UPAEP cuenta con siete planteles en los estados de Puebla (Atlixco, Bugambilias y Santiago en la ciudad de Puebla, San Martín Texmelucan y Tehuacán) y Tlaxcala (Huamantla y San Pablo Apetatitlán) en los que se ofrecen servicios de educación preescolar, primaria y secundaria, bajo la dirección general del Lic. Carlos Ramírez Rosas.

Por otra parte, Abel Pérez Rojas, director de Sabersinfin.com, dijo que "estos días son una evaluación para reflexionar en torno a nuestra capacidad para la generación de entornos formativos más allá de la adversidad, como ahora es el caso del Covid-19".



Redacción