viernes, 21 de febrero de 2020

Presentaron la revista del Círculo de Escritores Sabersinfin en el Museo Nacional de Arte


Ciudad de México, 20 de febrero de 2020

Descarga AQUÍ Filigramma número 2




* Hoy, en el auditorio Adolfo Best Maugard del Museo Nacional de Arte, el semiólogo y profesor universitario Luis Manuel Pimentel presentó la renovada versión de Filigramma, la revista del Círculo de Escritores Sabersinfin.


Dentro de "Evocación poética de Cupido, Venus y los amores representados en las artes visuales", Aires del Festival Internacional de Poesía Ignacio Rodríguez Galván, el semiólogo, profesor universitario y colaborador de Sabersinfin.com, presentó ante escritores nacionales e internacionales el segundo número de la revista literaria Filigramma.



Jorge Contreras, director del festival Internacional de Poesía Ignacio Rodríguez Galván, uno de los más importantes festivales latinoamericanos de poesía, externó su beneplácito por la presentación en dicho evento de Filigramma.

Filigramma en su segundo número se ha renovado de tal manera que ha cobrado una calidad de carácter internacional bajo la orientación editorial del egresado de la Universidad de los Andes - Venezuela, Luis Manuel Pimentel.

Ahora Filigramma será trimestral, continuará siendo electrónica e impresa.

La versión impresa incrementó su tamaño y nitidez.

En este segundo número participan con su obra:
Alicia Flores Ramírez, Lilia Rivera, Armando Bañuelos Romero, Macedonio Vidal, Juan Carlos Martínez, Julia Salinas, Sarahí Jarquín Ortega, Joel Samperio Tepale, Salvador Carrillo Nava, Moisés Gómez Maldonado, Leticia Díaz Gama y Abel Pérez Rojas.

Ilustra este segundo número parte de la obra fotográfica del artista poblano Arturo López.

Filigramma es un esfuerzo colectivo de intelectuales que residen en Puebla, México, y que emerge de Sabersinfin.com, bajo la dirección del escritor y educador permanente Abel Pérez Rojas.

La escritora Leticia Díaz Gama es la coordinadora del Círculo de Escritores Sabersinfin.



Redacción