miércoles, 22 de enero de 2020

Tyga presentó el video oficial de su sencillo "Ayy Macarena"


Martes 21 de enero de 2020.

-Tyga presentó el video oficial de su sencillo promocional “Ayy Macarena”.



Por Mino D’Blanc


“Ayy Macarena” es el sencillo que está promocionando actualmente el granador del Grammy, Tyga. Esta canción se ha convertido en un éxito más para el artista, ya que en apenas un mes de haber sido lanzado, tiene más de 36 millones de streams en Spotify, y únicamente el audio en Youtube acumula más de 30 millones de reproducciones.


El artista acaba de presentar el video oficial del sencillo. La historia comienza con el tema “Macarena”, interpretado en vivo por sus creadores originales, “Los del Río”, quienes aparecen en escena en un elegante club de jazz. La cámara enfoca posteriormente a Tyga, vestido de gala, antes de que aparezca una escena marcando pasos del baile en medio de dos bailarines. La filmación es un contraste de alucinantes piezas cinematográficas y ardientes movimientos.

A lo que Tyga ha conseguido con “Ayy Macarena”, se le suma el desafío global “MacarenaChallenge”, que se ha convertido en uno de los retos más virales de la historia, generando más de 850 mil videos vistos más de 300 millones de veces hasta el momento a través de YouTube, TikTok y Triller, teniendo un alcance en los cinco continentes, con el apoyo de algunos de los influencers más importantes del mundo.