viernes, 31 de enero de 2020

Raúl Ornelas y Tania Libertad estrenarán en Puebla su concierto “El riesgo”


Viernes 31 de enero de 2020.

-Raúl Ornelas y Tania Libertad estrenarán en Puebla su concierto “El riesgo”.

-Viernes 13 de febrero, 20:30 horas, Auditorio del Complejo Cultural Universitario.



Por Mino D’Blanc


El próximo viernes 13 de febrero a las 20:30 horas en el majestuoso escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario se presentarán por primera vez juntos en Puebla el exitoso cantautor Raúl Ornelas y la gran cantante peruana Tania Libertad, con “El Riesgo”, un concierto que formará sin duda alguna parte de la historia musical de la Angelópolis y que cautivará a todos los enamorados que decidan festejar el Día de San Valentín con tan grandioso espectáculo.

En rueda de prensa que ofrecieron ambos artistas, Raúl Ornelas comentó que compuso hermosas canciones especialmente creadas para la voz y deleite de Tania Libertad, a las que invirtió mucho tiempo para  que estuvieran a la altura de la estrella. “Últimamente estoy componiendo mucho y hace tiempo comencé a escribir una canción casi todos los días, porque quería sorprender a Tania con estos temas y asegurarme de que todo fuera perfecto para ella”, aseguró el reconocido artista, quien se diera a conocer con “Tres de Copas” y que ha realizado una importante y exitosa carrera como solista.

Por su parte, Tania Libertad dijo: “sus canciones (de Raúl Ornelas) son muy bellas; es un excelente cantante y compositor, hace buenos arreglos y es un placer convivir con él”.



Por la amistad entre varios integrantes de sus respectivos equipos de trabajo, surgió la colaboración entre los dos, a lo que Ornelas aseguró: “la onda de unir las dos voces, pero sobretodo la voz de Tania que es maravillosa, hay que ponerla en alto con cualquier tema; no es tan fácil, pero tampoco es un riesgo, o por lo menos eso creo”.

Cabe mencionar que será en Puebla donde estrenarán este espectáculo.

Pero no solo interpretarán composiciones del chiapaneco o canciones que han sido éxito en la interpretación de cada uno, ya que también presentarán canciones de compositores que han sido gran influencia en sus carreras, como es el caso de los españoles Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, el mexicano Armando Manzanero y otros grandes.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio del Complejo Cultural Universitario, en el sistema electrónico www.superboletos.com y tienen un costo de zona Gran VIP: $1,499, Preferente: $1,083, Luneta: $888, Palcos: $888, Platea: $777 y Galería: $500.