viernes, 24 de enero de 2020

Presentará antología de cuentos el Círculo de Escritores Sabersinfin en el Palacio Municipal de Puebla


23 de enero de 2020



En el marco del programa cultural sabatino “Puertas Abiertas en el Palacio Municipal”, el Círculo de Escritores Sabersinfin (CES) presentará su antología de cuentos Non_Omnis Moriar (No moriré del todo), en el Palacio Municipal de la capital poblana, este 25 de enero del año en curso a las 17:00 horas.

Non_Omnis Moriar es una antología de cuentos inéditos de trece autores del CES, a saber: Leticia Díaz Gama, Macedonio Vidal Pérez, Olivia Sesma Rascón, Armando Bañuelos Romero, Sarahí Jarquín Ortega, Celia Tobón Cuautli, Lilia R. Corcoran, Alicia Flores, José del Rosario Sánchez Franco, Nicholas Gutiérrez Pulido, Julia Salinas, Moisés Gómez Maldonado y Joel Samperio Tepale.

La antología está integrada por historias breves cuyo denominador común es la muerte. El prólogo de No moriré del todo fue escrito por Abel Pérez Rojas, director general de Sabersinfin.com conformada por historias breves cuyo punto en común es la muerte.

En una breve entrevista con este medio, Leticia Díaz Gama, coordinadora general del CES, se mostró entusiasmada por regresar a tan importante foro y externó, a nombre de los participantes, un agradecimiento a Sergio Rivera encargado de los eventos del programa.

El evento es de acceso gratuito.



Redacción