lunes, 27 de enero de 2020

Presentan en Radio BUAP antología de cuentos del Círculo de Escritores Sabersinfin


26 de enero de 2020



* Integrantes del Círculo de Escritores Sabersinfin (CES) presentó en el programa El Territorio del Nómada, que conduce Juan Carlos Canales, la antología de cuentos: Non_omnis moriar (No moriré del todo).

En una charla que duró dos horas, integrantes del CES presentaron hoy en Radio BUAP, su antología de cuentos titulada Non_omnis moriar (No moriré del todo).

Bajo la conducción del maestro Juan Carlos Canales, Leticia Díaz Gama, coordinadora del CES, Lilia Rivera, Macedonio Vidal, Armando Bañuelos, Joel Samperio, Nicholas Gutiérrez y Moisés Gómez, compartieron con la audiencia algunos de sus cuentos que integran la publicación independiente No moriré del todo.

La conversación giró en torno a la vida y la muerte, a cómo fue que surgieron las historias escritas de manera breve y los distintos enfoques psicológicos, filosóficos y literarios que convergen en la publicación.

A nombre de Abel Pérez Rojas, director de Sabersinfin.com, la ganadora del premio Puebla en 100 Palabras, Leticia Díaz Gama, agradeció el espacio radiofónico y anunció que vienen más sorpresas literarias que ya se cocinan en el CES.

La entrevista cerró un fin de semana activo, pues ayer los integrantes del CES presentaron la misma antología en el Palacio Municipal de Puebla dentro del programa cultural sabatino “Puertas Abiertas en el Palacio Municipal”.



Redacción