martes, 24 de diciembre de 2019

Descarga AQUÍ gratuitamente el primer número de FiliGramma



23 de diciembre de 2019


Descarga AQUÍ gratuitamente el primer número de FiliGramma, la revista literaria bimestral del Círculo de Escritores Sabersinfin (CES).

Este primer número de FiliGramma contiene las participaciones de Leticia Díaz Gama, Alicia Flores Ramírez, Lilia Rivera, Armando Bañuelos, Macedonio Vidal, José del Rosario Sánchez, Moisés Gómez, Celia Tobón, Sarahí Jarquín, así como la edición de Olivia Sesma y el diseño de portada de Nicholas Gutiérrez.

Aquí la breve presentación de este número de Abel Pérez Rojas, director de Sabersinfin.com.

“Siempre es loable que se fomente la lectoescritura desde cualquier ángulo y trinchera, porque se abren múltiples posibilidades de interactuar con mentes y escenarios que de otra manera tal vez no sería posible.

“Sabedores de lo anterior, los integrantes del Círculo de Escritores Sabersinfin se han echado a cuestas una nueva tarea periódica: FiliGramma.

“FiliGramma es más que un vocablo compuesto y más que un juego de palabras.

“FiliGramma es la materialización de un grupo de corazones que hacen su propia tribuna artesanal en medio de una maraña tiránica articulada en la red de redes, y no por ello suicidamente renuncian a los entornos virtuales.

“Como todo esfuerzo inicial habrá muchos ajustes por realizar en el camino, pero ni duda cabe que este esfuerzo literario está animado por la premisa: "Caminante no hay camino...".

“En FiliGramma confluyen mujeres y hombres curtidos en el día con día, plumas cocinadas en lo colectivo y en lo íntimo de la soledad, que enfrenta al artista con la superficie blanca y las miles de ideas que bullen en su mente.

“Con esta revista los creadores buscan motivarse, provocar a los lectores a la acción e inspirar a quien se deje.

“Enhorabuena por la iniciativa que significa esta revista.

“Enhorabuena por nosotros, sus lectores”.

Redacción