martes, 26 de noviembre de 2019

Exitosa presentación del Círculo de Escritores Sabersinfin en el Palacio Municipal de Puebla (Video)


23 de noviembre de 2019


Durante una hora, siete integrantes del Círculo de Escritores Sabersinfin (CES) deleitaron con su poesía a los asistentes a la jornada cultural de hoy en el patio central del Palacio Municipal.

Los creadores del CES participantes en el evento cultural fueron: Lilia Rivera, Macedonio Vidal, Sarahí Jarquín, Nicholas Gutiérrez, Olivia Sesma, Armando Bañuelos y Leticia Díaz Gama.

Leticia Díaz Gama, coordinadora del CES, agradeció a nombre del doctor Abel Pérez Rojas, director general de Sabersinfin.com, el apoyo de la autoridad municipal para que los artistas de la angelópolis, y en particular los escritores, compartan su obra desde tan importante e histórico foro, pues de esta manera se hace visible el talento artístico y cultural de nuestra ciudad.

En entrevista con diversos medios locales, los participantes comentaron que en breve presentarán su antología de cuentos Nom omnis moriar, la cual es una recopilación con historias breves que giran en torno a la muerte.

Cabe destacar que esta presentación se realizó en el marco del programa cultural sabatino. Palacio Municipal, Puertas abiertas.

Díaz Gama agradeció especialmente la confianza de Sergio Rivera, encargado de los eventos del programa.

Entre la concurrencia se contó con la presencia de las escritoras Antonia Estarlich, Voz de Orquídea Dolores Reyes, así como del también escritor y periodista Federico Chilián.




Redacción