viernes, 22 de noviembre de 2019

El Círculo de Escritores Sabersinfin se presentará en el Palacio Municipal de Puebla


20 de noviembre de 2019



Integrantes del Círculo de Escritores Sabersinfin (CES) se presentarán el próximo sábado 23 de noviembre a las 14:00 horas en el Palacio Municipal de Puebla, dentro del programa Puertas Abiertas.
En una muestra variada y rica por su profundidad, integrantes del Círculo de Escritores Sabersinfin compartirán con el público poemas que han sido incluidos en algunos de sus libros, así como lo más reciente de su producción literaria.

De acuerdo con la escritora Leticia Díaz Gama, coordinadora del CES, "es muy valioso que las autoridades de todos los niveles de gobierno abran las puertas de los edificios públicos para que desde esos foros se escuche el talento de los ciudadanos que humanizan a las ciudades y crean tejido social a través de la convivencia pacífica".

Cabe destacar que el Círculo de Escritores Sabersinfin es un colectivo de creadores literarios fundado en enero de 2017, emanado del proyecto cultural Sabersinfin.com que dirige el también escritor Abel Pérez Rojas.

Dentro de los integrantes del CES se encuentran creadores de diversas nacionalidades, algunos de ellos suman en su haber varios libros en distintos géneros y han obtenido reconocimientos nacionales e internacionales.

Cabe destacar que el programa que desarrolla el Gobierno de la Ciudad de Puebla está a cargo de la Oficina de la Presidencia Municipal, el cual cobija a artistas y visitantes, a través de un variado programa que contempla a todas las artes.

Palacio Municipal, Puertas Abiertas es un programa sabatino que se tiene contemplado desarrollar al menos hasta concluir este año y se efectúa de las 12 a las 19 horas.




Redacción