martes, 26 de noviembre de 2019

Acrotelas presenta Dulces Sueños en el 1er festival de Artes Escénicas Circo Ollín


Luis Manuel Pimentel


PUEBLA-MÉXICO. Desde el 22 al 24 de noviembre se llevó el 1er festival de artes escénicas Circo Ollin, presentaciones que se hicieron en diversos espacios cerrados y abiertos de la Ciudad de Puebla.

En esta ocasión las alumnas de Acrotelas Puebla, se presentaron con su obra: Dulces Sueños, en un espectáculo donde demostró el grupo niñas y jóvenes, la destreza en las telas aéreas, en el aro aéreo, danza contemporánea y acrobacias.


Este grupo conformado por: Ananda Pimentel, Regina García, Brisa Sánchez, Cora Pacheco, Itzel Zamora, Clio Esquivel, que tutela Izaima Delgado Directora de Acrotelas Puebla, tiene más de dos años consolidados en la ciudad. Nos dice su Directora: “ha sido un gran oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo que hacemos diariamente, dejando en claro que se debe tener mucha disciplina, constancia, esfuerzo; valores fundamentales que se les inculcan a todas las participantes de nuestra escuela. Les deseo mucho éxito y continuidad a Circo Ollín por este hermoso festival, que tanto hacía falta para mostrar el talento que hay en la ciudad”.

Dulce sueños en imágenes

La presentación se realizó durante la tarde del sábado 23 de noviembre, en el espacios público de la plaza El Carmen.



 

 

Si  te interesa ser parte de Acrotelas Puebla, puedes buscar información en los números: 2215857076 - 2228747169 y por las redes sociales: @acrotelaspuebla , o visitarnos en el centro gimnástico El Kuri, los martes y jueves de  4 a 6 y de 6:30 p.m. a 8 p.m.  o  en la sede del Circo Ollin, frente la Plaza del Carmen, los lunes y miércoles de 5 p.m. a 7 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 12 p.m.  

Acrotelas Puebla agradece a Circo Ollin por la invitación que les ha dado, porque con esta grata experiencia, del 1er Festival de artes escénicas, se comprobó que del movimiento al acto  se fortalecen los lazos profesionales que los hermanan.