lunes, 28 de octubre de 2019

Camino con el Tiempo (Poema)


25 de octubre de 2019


Años van, años vienen y hoy me doy cuenta
que cada día tengo menos tiempo para vivir,
así que evito quejas, dramas innecesarios,
preocupaciones y conflictos exhaustivos.
No miro hacia atrás, no busco revelaciones,
prefiero avanzar, escuchar en silencio
la memoria de mis células susurrando en mí.
Busco el lugar donde la incertidumbre me atrape,
se confabule la magia y la verdad sea fuego,
donde mi historia personal tenga sabor a insensatez,
y la idea de morir joven sea lo más tarde posible.
Llegó la hora de pasar al siguiente nivel,
incrédulas personas no caminaran conmigo,
juzgarán mi locura antes que su ilusoria felicidad.



Dany Dharma
(Daniel León Islas)
Es escritor, conferencista, coach de vida e instructor meditación