jueves, 26 de septiembre de 2019

Presentan con éxito en Librería León: Es cuento... ¿pero si fuera realidad? de Antonia Estarlich


9 de junio de 2019



En un ambiente repleto de libros y cobijada por amigos y público en general, Antonia Estarlich Sánchez presentó en Librería León su más reciente publicación: Es cuento... ¿pero si fuera realidad?

A pesar de una intensa lluvia, lectores de todas las edades concurrieron a la esquina de la 5 sur con 3 poniente en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, para escuchar la exposición de la autora y sus invitados, así como para establecer un diálogo en torno al valor reflexivo de los cuentos.


La escritora valenciana estuvo acompañada por la periodista Mireya Ramírez Martínez quien estuvo a cargo de la revisión ortográfica del libro y por Abel Pérez Rojas, quien coordinó la edición general de la publicación. Ambos escribieron unas líneas que están incluidas en la publicación.


Es cuento... ¿pero si fuera realidad? es una antología de cinco cuentos en los cuales los principales personajes están vinculados con pasajes religiosos de Europa y Medio Oriente.

Al evento también asistió la joven Abigail Viveros Gutiérrez quien ilustró cada uno de los cuentos que conforman la propuesta literaria de Estarlich Sánchez.

Redacción