jueves, 26 de septiembre de 2019

Disponible a la venta "Resurgir de la cera", el más reciente libro de Abel Pérez Rojas


 18 de junio de 2019


* Resurgir de la cera está a la venta en Librería León (3 poniente 318 del Centro Histórico de la ciudad de Puebla), también puede adquirirse EN LÍNEA. 
Después de cuatro años de Educar(SE). Aportes para la educación del siglo XXI, el escritor tehuacanero Abel Pérez Rojas, puso a la venta su más reciente libro titulado Resurgir de la cera.

Esta publicación contiene cuarenta poemas que tienen por común denominador generar la reflexión y propiciar la búsqueda interna de los lectores.

A través de una expresión libre, el también doctor en Educación Permanente, pretende llegar al público sensible y pensante, en particular a quienes realizan actividades frente a grupos de personas y necesitan de lecturas que detonen el diálogo y el trabajo en equipo.

Este ejemplar contiene poemas como: Resurgir de la cera, Desde el infierno con amor, Vendrán batallas mejores, Engaño y desengaño, Lo es. Lo sé, entre otros.

En Resurgir de la cera el autor incorporó en cada uno de los poemas un video con su voz, de tal manera que quienes adquieren el texto también pueden acceder a través de códigos QR a cuarenta producciones alojadas en internet.

El proemio del libro fue traducido al inglés y alemán, pues la obra literaria del reciente ganador del Premio Iberoamericano Chamán 2019 de Comunicación, Cultura, Oralidad y Oralidad Escénica, otorgado por la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (CIINOE), está siendo cobijada por bibliotecas de Europa y Norteamérica.

Resurgir de la cera contiene los prólogos de tres personalidades en distintos ámbitos; del dramaturgo, actor, músico y poeta Mino D'Blanc, del semiólogo venezolano Luis Manuel Pimentel, y de Filo Huesca, locutor y especialista en medicina regenerativa y antienvejecimiento.

Cabe destacar que la primera edición de Resurgir de la cera contó con el auspicio de Medicina de Alta, una empresa poblana comprometida con la salud integral de las personas.

Próximamente Resurgir de la cera estará disponible a la venta en plataformas digitales.



Redacción