lunes, 19 de agosto de 2019

“16,437 Días”: nuevo sencillo de Reyli Barba.


Domingo 18 de agosto de 2019.

-“16,437 Días”: nuevo sencillo de Reyli Barba.

-Prepara “La Metamorfosis Tour”, que iniciará en el Teatro Metropólitan, en la CDMX, y en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey.



Por Mino D’Blanc


“16,437 Días” es el nuevo sencillo del cantautor chiapaneco Reyli Barba y con el que toma por sorpresa a sus seguidores. Dicha canción ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con dos lyric videos, uno den Versión Luna y el otro en Versión Sol.

“Esta es la canción más amorosa de este nuevo disco. La historia de una pareja que se encuentra por fin después de haber vivido 16,437 días. La gran coincidencia, el amor que ya estaba escrito en el universo y llega justo ahí en el tiempo perfecto. Es una canción que nos recuerda que todo es posible”, comenta Reyli.  

Y es que desde que retomó su carrera con “Todo lo que está pasando me gusta”, no ha dejado de estar en el gusto de sus casi trece millones de escuchas mensuales, como lo registra Spotify.


Esta nueva etapa para él ha estado acompañada de mucha buena energía y felicidad. De hecho, anunció hace poco que ya sólo está afinando detalles para lanzar “La Metamorfosis”, el álbum en el que ha estado trabajando desde hace dos años junto a Panchín Carrillo y Los del Sur.

Además, el próximo jueves 3 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, y el jueves 10 del mismo mes en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey Nuevo León, se presentará, siendo las dos primeras fechas de su “La Metamorfosis Tour”, gira con la que recorrerá toda la república mexicana, Estados Unidos y Sudamérica.

Y será precisamente en dicho tour en donde interpretará en cada una de las presentaciones “16,437 Días”, segundo tema que lanza tras su regreso a la música.