lunes, 22 de julio de 2019

Puebla se pintó de Rojo con Río Roma




Con un arranque espectacular, el dueto mexicano más romántico, Río Roma, conformado por los hermanos Raúl y José Luis Roma, encienden el escenario del Auditorio Explanada Puebla con su más reciente Tour titulado Rojo.

Las primeras fechas estaban contempladas para el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, sin embargo, prefirieron comenzar su show en Puebla debido al gran cariño que le tienen a la ciudad.

 El dúo inició abrió el concierto dando una pequeña probadita de “Mi persona favorita” canción que se ha vuelto un himno entre sus seguidores, además sin olvidar su más reciente sencillo “Yo te prefiero a ti” que se desprende de su disco “Rojo”

 Los poblanos no pudieron evitar corear “caminar de tu mano” canción que hemos escuchado junto a Fonseca. En esta ocasión los hermanos mostraron un performance con tambores con agua encima mientras tocaban al ritmo de la música haciendo bailar a sus seguidores.

 Raúl mostró el amor que le tiene a su hermano por medio de un video en donde explicaba su otro lado como artista la cual es compositor. Ambos sentados sobre un sofá tan cerca de su público cantaron los éxitos que han tenido otros famosos con la inspiración de José Luis Roma, es el caso de “Un día de suerte” de Alejandra Guzmán, “Los amigos no” de Yuridia y “`Perdón, perdón” de entrañables amigas Ha-Ash.

 Con la canción de fondo de “Mi persona favorita” escogieron como ya es parte del show a la chica más romántica a quien le regalan un collar con un dije que lleva el nombre del grupo, además de pedirle una foto con la chica afortunada y posteriormente una foto con todos los fans.

 El concierto no podía terminar sin escuchar, “No lo beses como a mí”, “Tan sólo un minuto” “Todavía no te olvido pero te olvidaré” “Quiero que seas mi princesa” éxitos que han llevado a los primeros lugares de popularidad al dueto hidalguense.

 Antes de despedirse mientras cantaban “Al fin te encontré” regalaron mercancía oficial entre ellos una playera color negra con letras rojas que decía “Río Roma”. Entre confeti Raúl y José Luis Roma se despidieron de sus seguidores Poblanos que han sido fieles desde sus inicios.