martes, 30 de julio de 2019

Ahora cuando todos fallaron… (Artículo)


29 de julio de 2019



Código 3… Policía en camino



Ahora cuando todas las autoridades del municipio fallaron, ahora es cuando hay que sacar la casta y como siempre no obstante las Riveras, la inútil Lulú, Puebla debe levantarse cual ave Fénix de sus propias cenizas y demostrar de que estamos hechos.

Qué pena como lo dijera León Felipe que todo siga igual y de la misma manera, no obstante, las huecas y falsas promesas de Claudia Rivera en cuanto a que mejoraría la seguridad sigan siendo solo eso, promesas un viejo discurso que utilizan los políticos de partido que no ven más allá de su nariz y que poco o nada les importa la ciudadanía.

Qué triste que sigan siendo eso solamente políticos y no sean estadistas pues como lo mencionara Otto Von Bismark, los políticos sólo piensan en la próxima elección y los estadistas…en la próxima generación.

Que obscuros compromisos tendrá con la tal inútil Lulú. ¿Que las unen verdaderamente para solo ver y respirar por ellas mismas?, seguir el mismo sendero, respirar las mismas brisas, que asco, que en lugar de preocuparse por quienes creyeron en Claudia, lo hagan sólo por ellas como un dúo inseparable, porque de la Inútil Lulú todo mundo sabía de sus fracasos y de su ignorancia en el tema de la seguridad.

Sin embargo, se demuestra que los “Riveras” están cortados con las mismas tijeras, vean ustedes ya anda el rumor que Eduardo Rivera quiere otra vez ser Presidente Municipal, se le ve visitando la casa de la Señora Aranda de Orea y su inseparable (así como la Lulú de Claudia) Sancho Panza, el tal Amadeo ya anda en negociaciones en nuestros terruños. Se nos olvida que con el los ambulantes regresaron a las calles y el tal Amadeo inicio la debacle de nuestra inseguridad.

¿Es una tristeza que ahora la moda sea echar la culpa a los que pasaron en lugar de demostrar sus tan mencionados conocimientos y revisar sus resultados, también no sólo será revisar sus resultados sino sus finanzas, lo dijo el Gobernador electo Miguel Barboza, “ni Perdón ni olvido” que no? Y el buen Juez por su casa empieza.

Cumplirá el nuevo gobernador… no le sé, de lo que si estoy seguro es que la ineptitud, la ignorancia , la falta de responsabilidad y el desamor por Puebla y la falta de agradecimiento por esta tierra y su gente esta pasando la factura, esta dañando hasta el límite de la muerte y todo por unas sucias complicidades o asociaciones que tanto dañan a mujeres como hombres, a jóvenes, a niños y ancianos, pero los de esa cúpula en lugar de trabajar disfrutan de mas mieles de lo que injustamente cobran.

Sòlo nos queda esperar que las promesas de Luis Miguel Barbosa a partir de este primero de agosto sean cumplidas y que se de cuenta, que quienes lo traicionaron en las elecciones pasadas, siguen haciéndolo, pero también con la ciudadanía poblana y la ciudadanía en general, y al traicionar a puebla capital, traicionan a nuestro estado, a nuestro México y a todos, ahora la única esperanza de recuperar la tranquilidad, se encuentra con el nuevo gobernador Luis Miguel… la pregunta es, ¿Lo hará el?...

¿o no?

Juzgue usted

albertohidalgo@hotmail.com