jueves, 21 de febrero de 2019

La banda de Rock Pop española "Elefantes" se presentará en Beat 803


Jueves 21 de febrero de 2019.

-La banda española de Rock Pop “Elefantes” se presentará en Beat 803 este viernes 22 de febrero a las 21:00 horas.

-Interpretarán sus grandes éxitos, así como las canciones de su más reciente disco “La primera luz del día”.



Por Mino D’Blanc



La banda española de Rock Pop “Elefantes”, integrada por Shuarma en voz y composiciones, Hugo Toscano en la guitarra, Julio Cascán en el bajo y Jordi Ramiro en la batería, se presentarán este viernes 22 de febrero en “Beat 803” ubicado en la 24 norte No. 803, colonia Humboldt, a las 21:00 horas, como parte de su gira que están realizando por México y en la que presentan su disco más reciente titulado “La primera luz del día”.

Oriundos de Barcelona, con 23 años de impecable trayectoria artística, tienen en la actualidad 11 discos (10 álbumes y 1 EP) y cualquier cantidad de presentaciones no solamente en su país, sino en el extranjero.

El público poblano podrá disfrutar grandes éxitos de “Elefantes” como “Azul”, “Se me va”, “Que yo no lo sabía”, “Duele”, “Equilibrios”, “Que todo el mundo sepa que te quiero”, “Abre más ancho el camino”, “El hombre pez”, “Tan difícil como amar”, “Somos nubes blancas”, entre muchos otros, además de que prometen interpretar a su estilo la canción “No me amenaces”, de José Alfredo Jiménez. Shuarma comentó que les provoca timidez interpretar canciones del país que visitan, pero que por ser para los poblanos, la tocarán esta noche.

El costo de los boletos es en preventa $350 y el día del evento $400, se pueden adquirir en “Beat 803”, así como en el sistema electrónico www.boletia.com