martes, 26 de febrero de 2019

Inauguraron la exposición pictórica "Leyenda y Tradición"


Puebla, Puebla, 23 de febrero 2019.

Entre una nutrida concurrencia inauguraron ayer en la capital poblana la exposición pictórica colectiva Leyenda y Tradición.
Cerca de las ocho de la noche de este viernes en Galería D'Los se dieron cita familiares y amigos de los jóvenes artistas expositores para atestiguar el inicio de temporada de esta exhibición.


El mensaje inaugural lo pronunció el escritor Abel Pérez Rojas, director de Sabersinfin.com, quien sostuvo: "es grato atestiguar que hay jóvenes que prefieren el arte a cambio de todas aquellas conductas que aquejan a la sociedad y que tanto daño han hecho a nuestro país; sé que llegar a este momento no ha sido fácil para los artistas participantes y sus familias, sin embargo lo consiguieron y esto es un logro colectivo que nos hermana y muestra que a pesar de todas las adversidades siempre la nobleza sale avante".

Luis Ángel de Jesús, a nombre de los jóvenes pintores agradeció a los asistentes e invitó a difundir lo que están haciendo los pintores poblanos, "quienes tenemos mucho que ofrecerle al mundo", dijo quien también es integrante del Círculo de Escritores Sabersinfin.com.

Los pintores participantes son Abisai Martínez, Ángel Adolfo Texca, César Juárez, Diana Itzel Máximo, Elías Ramírez, Josué Adad Gutiérrez, Sergio Salvador y Luis Ángel de Jesús.


Con una breve explicación de parte de cada uno de los pintores y un recorrido por las salas se desarrolló el evento en el cual no faltó el brindis y coctel acostumbrado.

Redacción.