viernes, 26 de octubre de 2018

Dainora nos explica por qué quiso quedarse en Hippo más tiempo (Podcast)


30 de Julio de 2018
Dainora Jonusaite, originaria de Lituania e integrante honorífica del Círculo de Escritores de Sabersinfin.com nos platica en un breve audio qué es el Club Familiar Hippo, nos descubre algunas de sus espectaculares actividades y nos adelanta porqué la tenemos de regreso en México. Este audio huele a fiesta, descubre con nosotros por qué.


Los antecedentes...
Dainora no es nueva en la experiencia de Hippo, ya antes había estado en nuestro país viviendo una experiencia multicultural, multibilingüe y multigeneracional, apostando con ello fuerte al desarrollo de los pueblos y de la sana convivencia entre naciones.

Debemos señalar que en su primera experiencia en México, Dainora fue entrevistada por el doctor Abel Pérez Rojas, director de Sabersinfin.com, además de que recibió nombramiento como integrante honoraria del Círculo de Escritores Sabersinfin.com. que conduce la escritora Leticia Díaz Gama.

Ahora, Dainora regresa a México buscando dos hermosos objetivos: continuar con su esfuerzo a consolidar las acciones de Hippo y a ser parte integral de su 20° Aniversario a celebrarse en breve. Pero para conocer detalles, escuche el audio que le compartimos.

Fotos: Facebook