miércoles, 24 de octubre de 2018

Criss Bravo regresa a pervertir al Payaso Inquisidor en Disfraces Puebla


24 de Octubre de 2018


En la entrada colorida de Venta y Renta de Disfraces Puebla, la famosa maquillista profesional, Criss Bravo, transforma al maligno payaso inquisidor, un ente fantasmal que ronda en estas fechas de muertos y espantos entre las calles 16 de septiembre, 13 y 15 pte. Espantando gente, robando besos a las chicas y haciendo llorar a infantes, la tierna figura de un payaso juguetón se ve pervertida por este Diablito de ultratumba que, al mismo tiempo, es perfectamente capaz de construir amigos nuevos entre los vivos todo el tiempo pues él, por momentos breves, saluda cordial a cuanto pasa frente a él, atraviesa las calles para detener vehículos y dice hola con las manos a viejos, jóvenes y niños con pasmosa habilidad.

Sin embargo no hay que confundirse, el payaso inquisidor también busca víctimas a quienes cortarles la cabeza mientras les saca su tradicional calaverita en monedas y billetes.

En estos escenarios de la calle, Criss Bravo ha dado una clase espectacular llena de tips para maquillarse fácilmente en casa con muy poco dinero y grandes resultados con la ayuda experta de Disfraces Puebla y su ya famoso personal. En este rápido video el público encontrará todo lo que necesite para celebrar cómo se debe estas fechas de carnaval por temporada de Hallowen.

Gracias al Maestro Christian Escamilla por prestarse a interpretar a los personajes del Payaso Inquisor y del Diablito Travieso, gracias a Criss Bravo por su clase, sus consejos, tips y las fabulosas promociones que regala a quienes la contacten mencionando a Sabersinfin.

Vea el video y acceda a este gran tutorial que obsequian las manos expertas de Criss Bravo y conozca las bases y condiciones para ser acreedor a un maquillaje gratuito creado por la experta. ¡Feliz Hallowen y terrorífica noche de brujas!