viernes, 28 de septiembre de 2018

Mino D'Blanc, colaborador de Sabersinfin, recibirá el Micrófono de Oro (Nota)


27 de Septiembre de 2018
La Asociación Nacional de Locutores de México A.C. (ANLM) realizará hoy jueves 27 de Septiembre la entrega del Micrófono de Oro, máxima presea que otorga esta institución como un merecido reconocimiento a las largas e importantes trayectorias extraídas de figuras destacadas en diferentes ramas profesionales de la sociedad; en esta premiación, el maestro Mino D'Blanc, dramaturgo, actor, músico, poeta y conductor del programa Faranduleando y algo más… con Mino D'Blanc, será galardonado por su trayectoria impecable dentro de las esferas del arte, el espectáculo y por su destacada actividad radiofónica por varias décadas.


Enhorabuena Mino, Sabersinfin.com se enorgullece por tu amistad, tus preciadas colaboraciones y por ser un miembro de este colectivo que apuesta al saber.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, el 27 de septiembre en el zócalo de la capital, será a las 18:00 horas. La ceremonia se ha anunciado también como un show vistoso a cargo de más de 30 artistas.

La ANLM desde hace más de 50 años, en representación de sus más de 15 mil socios a lo largo y ancho de la República Mexicana se ha dado a la tarea de reconocer la labor de aquellos profesionales que por su actividad, merecen nuestra distinción.



Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.