miércoles, 26 de septiembre de 2018

"Bailar" es el nuevo sencillo de Leonel García



Martes 25 de septiembre de 2018.

-“Bailar” es el primer sencillo de “Amor Presente”, la nueva producción discográfica de Leonel García.



Por Mino D’Blanc

Leonel García regresa a la escena musical con “Bailar”, el primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica “Amor Presente”, mismo que presentó hace unos días, junto con el video oficial de la canción. Cabe hacer mención que este disco es la segunda parte de la trilogía que empezó con “Amor Futuro”.

El álbum está compuesto por dos EP’s. El primero se titula 2:12 AM. El inconfundible estilo lleno de romanticismo de Leonel García, conlleva en este tema por la sintonía y armonía de un ritmo de baile que se siente cuando una pareja encuentra la autenticidad del amor. La canción, como los demás tracks del EP, contó con la dirección musical de Martín Terefe, el productor y compositor sueco que ha trabajado para diversos soundtracks y para artistas como MIKA, Christina Aguilera, Amaia Montero, James Blunt, Coldplay, entre otros.

Para esta nueva etapa en su carrera, el famoso cantante y compositor, ganador de 5 “Latin Grammys”, ha trabajado especialmente la parte visual, por lo que para su video oficial contó con la dirección de Floria González Fernández y Guillermo Llamas Altamirano, además de lanzar un lyric video con una nueva propuesta estética que sorprenderá, no solo a sus fans, sino al público en general. Será el viernes 5 de octubre la fecha de salida de “2:12 AM”.

En la actualidad, Leonel García además de terminar de preparar los detalles de lo que será “Amor Presente”, se encuentra en medio de la gira “4 latidos”, con su exitosísimo dueto “Sin Bandera” y con “Camila”, con la que llegará a la ciudad de México el viernes 9 de noviembre y a Puebla, a “Acrópolis” Centro de Espectáculos, el viernes 10 de noviembre a las 20:30 horas. Cabe mencionar que el concierto en Puebla es como festejo de los 15 años de “ARTA Producciones”, reconocida empresa, que lo hace también con “e&e Entertainment”.