jueves, 23 de agosto de 2018

Noble estirpe (Poema)



17 de agosto de 2018


Hoy es un día singular,
en la sigular vida de mi vida...
De esos días que dejan huella,
huella en la prodigiosa historia de mi vida.
¿Será que también en su vida?
Tal vez también en su azarosa vida,
¿será?

Ella, la musa inspiradora y bella de mi día,
la que hizo esta fecha sin igual.
Bella como ninguna,
como singular es ella en mi vida.
Mujer de noble estirpe
como el significado de su nombre:

P A T R I C I A

De noble estirpe,
de palabras claras que avalan su propia vida,
que aclararon las ideas de mi mente y mi sentir del suyo,
que volcaron mi corazón en amor recíproco,
¡qué dicha, placer y emoción
vivieron en respuesta al unísono!
Los dos corazones, los dos cerebros, los dos sexos...
Sentimientos y sentires mutuos
que espero duren y persistan
per secula seculorum.

AMÉN



Salvador Calva Morales es rector de la Universidad Mesoamericana.
Imagen: Pixabay.com