viernes, 27 de julio de 2018

Tráiler se queda sin frenos y provoca explosión (Videoanálisis)



21 de Julio de 2018

Sabersinfin.com, deseoso de generar contenidos que abran el análisis y el diálogo participativo, principia con un conjunto de trabajos orientados a mostrar accidentes que, a veces por su magnitud, otras por su impacto en la sociedad actual, procura la narración informada de los hechos mostrados para con ello, generar el cuidado personal y familiar que pueden salvar vidas y además, prevenir futuras desgracias.

Este es el caso que persigue en el video presente. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y muestran contundentes, más allá de discursos dramáticos, que las tragedias acechan y es cuando se presentan que nos prueban a actuar.

En este video que ahora nos ocupa vemos a un tráiler de tamaño considerable que, al parecer, perdió los frenos. El conductor en su afán de detener la mole que conduce, y agregamos, sin tener tampoco mucha destreza en la operación correcta de vehículos de esta magnitud, se impacta de manera consecutiva con distintos autos que se han detenido ante un alto en autopista.

La maraña de autos que deja el tráiler en su camino de desgracia, es insuficiente para detenerlo por completo y, en un brusco volantazo, la mole le pega a otro trailer previamente estacionado en una gosolinería y sin poderse contener ahí, éste sigue avanzando con fuerza hasta parar por completo dentro de la estación de combustible.

Cualquier cosa que agreguemos sale sobrando... lo invitamos a que observe usted mismo el video y construya su hipótesis.

Que estos videos lo ayuden a reflexionar sobre la importancia que tenemos TODOS, de salvaguardar la vida y afinar nuestra concentración frente al volante.


Guión y análisis: Azazel "El Vengador Anónimo".
Texto: Christian Escamilla.