viernes, 13 de julio de 2018

Perdido de amor (Poema)



9 de julio de 2018

He caminado por doquier
y no te encuentro,
estoy perdido,
como un loco,
deambulo por las calles,
caminos y ciudades…
Busco tu amor y no te encuentro,
en este andar peregrino
soy como las aves,
que van y vienen,
soy como las nubes,
que las arrastra el viento…
mi piel se enrojece de día,
y mis pies se tropiezan en la oscuridad…
nada me detiene, soy arriero de mi destino,
solo sé que tú estás cerca,
siento el aroma de tu cuerpo,
veo tu silueta en cada mujer
que pasa cerca, que pasa lejos…
sigo caminando, no me importa el tiempo,
no me importa seguir sufriendo...
puedo ver en el horizonte
tu bello rostro,
tu cabello rizado,
tus labios color carmesí,
tus ojos que como dos luceros
brillan de hermosos…
sigo caminando,
no me importa llegar hasta el fin del mundo,
cruzar desiertos y montañas,
o cruzar nadando mares inmensos…
no me importa los peligros,
los embates de la vida,
o las inclemencias del tiempo…
tu eres mi Ángel que me guía,
la luz que ilumina mi camino,
tú eres lo que me anima,
lo que me impulsa a buscarte
por lugares desconocidos…
te buscaré por todos los hemisferios de la tierra,
te buscaré en el sagrado cielo…
porque tú eres el gran amor de mi vida,
que he guardo por mucho tiempo…
Te encontraré
y besaré tu frente, tus pies, tus manos,
todo tu cuerpo…
tú eres la sangre que corre por mis venas,
te encontraré ¡TE LO JURO!
porque estoy perdido de amor por ti.


Lic. Leobardo Cruz Magariño 10 de junio del año 2018


*Leobardo Cruz Magariño (leobardocruz2011@hotmail.com) es abogado y amante de la lectura y la poesía.


Imagen: diosmioayudame.blogspot.com