lunes, 9 de julio de 2018

Hoy te amaré (Poema)



5 de julio de 2018

Hoy te amaré.
Hoy me ha puesto sus delicadas manos en mis hombros,
y yo puse las mías sobre su cintura ceñida,
y nos dimos un beso
que han dejado en mis labios
un rico sabor a miel…
Hoy la tomé de las manos y la mire a los ojos,
y pronuncié su nombre, cerca de sus oídos,
susurrando las palabras te quiero, te amo…
Hoy tomé su cuerpo
y bajo las estrellas
como se unen el mar y el cielo
disfrutamos del vaivén,
como solo las olas lo hacen,
en el inmenso mar…
Hasta terminar en una explosión de un volcán,
hasta terminar en una erupción de lava y fuego,
de amor y paz…
Hoy volveré a sentir sus manos,
tocaré su cintura,
besaré su boca, tomaré su cuerpo
y bajo el firmamento,
sentiremos fuego,
sentiremos amor que llevamos dentro,
como dos seres que se aman hasta la eternidad.






*Leobardo Cruz Magariño (leobardocruz2011@hotmail.com) es abogado y amante de la lectura y la poesía.
Imagen: penultimocaos.blogspot.es