lunes, 30 de julio de 2018

El Mago SOY YO (Poema)



26 de julio de 2018


Mi piel es sólo vestido,
mi pensamiento arreo
y mis más grandes aportes
una pírrica muestra de mi potencial.
En la imagen que ronda mi subconsciente
apunto lo mismo arriba que abajo,
y con corona forjada en oro
el infinito resguarda la testa;
y mi  horizonte lo capto por el flanco izquierdo
entre la ensortijada melena gris.
YO SOY es mi divisa
y el UNO es mi numeral.
Días y noches enteras para descubrirme
montañas y valles cruzados para comprender
que nada es un juego de dados
ni una coincidencia cuajada en un millón.
Este soy YO,
llegado el momento lo recordé,
la verdad vivía dentro de mí.
Éste soy yo, así seré
y sólo mi proceso evolutivo
definirá lo que viene.
Sé que mi piel es sólo vestido,
mi pensamiento ornamenta,
yo soy El Mago...
¡porque YO SOY YO!



Abel Pérez Rojas (@abelpr5) es escritor y educador permanente. Dirige Sabersinfin.com