viernes, 29 de junio de 2018

Majestuosa inauguración de las instalaciones de TVAzteca Puebla


La torre Omega ubicada en Calzada Zavaleta número 1108 de la colonia Santa Cruz Buenavista se convirtió en centro de atención de la capital poblana, en donde un sinnúmero de personalidades de la política, la cultura y los deportes, se dieron cita para presenciar sin duda, uno de los mejores eventos del año. La inauguración de las instalaciones de TV AZTECA PUEBLA.

En el lobby se podía presenciar un holograma de Carlos Martin Huerta quien daba un mensaje de bienvenida, así como la nueva imagen de la televisora.

Una recepción muy elegante, acorde a la magnitud del evento, donde se degustaron diversas bebidas y deliciosos bocadillos gourmet, acompañado de bufones que realizaban suertes y acrobacias.

Aproximadamente a las nueve de la noche el gobernador del estado Tony Gali, en compañía de su esposa Dinorah López de Gali, el presidente Luis Banck Serrato con su esposa Susana Angulo, así como Benjamín Salinas Sada y parte del talento artístico de TV Azteca México, presenciaron el video-mapping de los veinte años de Tv azteca, no sin antes dar unas palabras por el acontecimiento. Una gran noche para todos los integrantes de esta gran empresa TV AZTECA PUEBLA en Hora buena.