viernes, 6 de abril de 2018

Declaración de Amor Incondicional


Jueves 5 de abril de 2018.

"Declaración de Amor Indondicional".

A la memoria de la señora Luz María Bárcena de Blanco (mi madre).


Mino D'Blanc

Entregada al amor;
amor entregado.

Interés único: la vida...
¡mi vida!

Vientre de luz...
nonamensualidad formatoria...
movimientos de alegría.

Lucha intensa:
todo a cambio de nada.

Comprensión...
soporte...
ternura...
entereza...
sabiduría.

Emanación incansable de amor.

Valores.

Manos de trabajo sin pago.

Años dedicados sin condición.

Familia.

Sueños.

Fuerza.

Superación.

Valentía.

¡Maternidad!

No te puedes ir
aunque ya no estés,
porque soy parte de tu vida,
de tu sangre,
de tu cuerpo,
de tu alma,
de tu amor.

Mis ojos... ¡son tu luz!
mis pasos... ¡son tu tierra!
mi esperanza eterna... ¡reencontrarnos!

Tus lágrimas secas tras el cristal:
¡el principal testimonio de tu fuerza!

Tu dolor muerto... ¡mi confortación!

Tu sonrisa sincera: ¡la alegría de mis recuerdos tristes!

Tu lucha diaria: ¡mi lucha de hoy!

¿Qué es la muerte
que sin estar presente
¡estás!?

Quien no te conoció
te conoce en mí

Testimonio de fe

Mi fe está en lo que soy,
en lo que seré,
y en lo que eres
y nunca dejarás de ser.

Somos uno
porque de tí vengo
y en tí estoy

No me duele tu ausencia
porque aquí estás,
ni me duele mi dolor
de que duermes
en el gran sueño
de la eternidad.

Amén.