sábado, 21 de abril de 2018

Chumel Torres en Puebla


Originario de Chihuahua, Chumel Torres no tenía en mente ser la celebridad de las redes sociales que hoy es. Su carrera es la ingeniería y la ejerció por diez años en su Estado natal, pero con la llegada del Twitter comenzó a tener audiencia a través de los mensajes que dejaba en su timeline.  Conductor de CHUMEL en HBO y de El Pulso de la República.


Uno de los comediantes más exitosos de México y el youtuber masculino más visto en dicha plataforma.

“Por azares del destino critiqué a un candidato a la presidencia (de México) —Andrés Manuel López Obrador— Y entonces alguien me dijo que escribiera mis ideas en una columna de un portal político; lo hice y al día siguiente me entero de que es lo más leído del portal. Empecé a escribir de política sin tener una idea de lo que se trata y a medida que el proyecto avanzaba me fui enamorando de los contenidos de John Oliver y Jon Stewart sobre análisis político que se hace en el mundo y les piché esta idea”.

En un principio ofreció la idea a varios medios, pero nadie lo apoyó; así que optó por YouTube. Tres años después, su canal “El pulso de la República” tiene 1.5 millones de suscriptores y 15 millones de visitas al mes.



Viernes, 20 de abril de 2018 

18:30 y 21:00 Horas.

Auditorio Del Complejo Cultural Universitario



COSTOS:

VIP

ADULTO

$865.00

PREFERENTE

ADULTO

$750.00

LUNETA

ADULTO

$635.00

PLATEA

ADULTO

$520.00

PALCOS

ADULTO

$405.00

GALERIA

ADULTO

$320.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado