viernes, 23 de febrero de 2018

“Reik” lanzó el videoclip de su nuevo sencillo



-“Reik” lanzó el videoclip de su nuevo sencillo “Me nieto” feat. Ozuna & Wisin.
-Este año continuarán con su tour “Des/Amor”, recorriendo todo el continente y regresando a España.


El grupo “Reik” lanzó el pasado viernes 16 de febrero el videoclip de su más reciente sencillo “Me niego” feat Ozuna & Wisin, que fue dirigido por Nuno Gómez (Ozuna, Chino & Nacho) y filmado en locaciones de la ciudad de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido.

Drama, intriga y acción es parte de esta mega producción que tiene como protagonistas a los integrantes del reconocido grupo, que son Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín y quienes en compañía de dos de los máximos exponentes del género urbano,  Ozuna & Wisin, ahora unen su talento para este nuevo sencillo.
El tema fue compuesto por los integrantes de “Reik”, así como por Ozuna, Wisin, Crhistian Linares, Víctor Torres y Marcos Ramírez (ambos de “Los Legendarios”), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios.
Cabe recordar “Reik” se presentó recientemente en el Auditorio Nacional, donde donaron el 100% de lo que les correspondía de la taquilla de su concierto para el Fideicomiso Fuerza México, constituido por Nacional Financiera para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción de daños causados por los sismos del mes de septiembre del 2017. Esta fue la décima ocasión en que se presentaron en el emblemático Coloso de Reforma, como también es conocido dicho auditorio. 
Con su tour “Des/Amor”, el grupo cerró el 2017 con gran éxito con más de 30 shows internacionales, entre los que destacaron el del famoso teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles, California, el Playstation Theatre en la ciudad de Nueva York, además de ciudades como Boston, Las Vegas y por primera vez estuvieron en Barcelona y Madrid, España. Con dicho tour continuarán este año, recorriendo todo el continente y regresando a España. 
Con más de 12 años de trayectoria, se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México, América Latina, Estados Unidos y España. Tan solo en el año que recién terminó realizaron más de 100 shows en dos continentes, donde fueron ovacionados por más de medio millón de espectadores. 
El éxito de Reik también es digital, ya que cuentan con una base sólida de fans en redes sociales de 21 millones de seguidores, su canal de Vevo supera los 3 millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos más de 2 mil millones de veces.  
“Voy a olvidarte”, “Ya me enteré”, “We only have tonight”, “Qué gano olvidándote” y “Un amor de verdad” han resultado ser todo un éxito, colocándose dentro del Top 5 de radio y ganando diversas certificaciones digitales, dentro de las cuales destaca la certificación Diamante lograda para “Ya me enteré”.
“Reik” da inicio a una etapa de nuevos retos para demostrar ser un ícono que no se detiene, pues además de este tema, se encuentran nominados a los premios “Billboard” en la categoría de “Artista Latin Pop del Año, Grupo o Dúo”, a celebrarse el próximo mes de abril. 

  POR MINO D’BLANC