miércoles, 21 de febrero de 2018

La película “La Boda de Valentina” es un suceso taquillero en México


-La película “La Boda de Valentina” es un suceso taquillero en México.
-En su fin de semana de estreno la vieron 869,939 personas y recaudó $48,201043. 

En su fin de programa de estreno, “La Boda de Valentina”, protagonizada por Omar Chaparro y Marimar Vega se ubicó en el primer lugar de taquilla en México, al recaudar $48,201043 (cuarenta y ocho millones doscientos un mil cuarenta y tres pesos).
Esta cinta fue estrenada el pasado viernes 9 de febrero y al cierre del domingo 11 del mismo mes, había sido ya vida por 896,939 personas, ubicándose en el primer lugar del Top Ten del cine en nuestro país.  

“La Boda de Valentina” es una comedia dirigida por Marco Polo Constandse, protagonizada por Omar Chaparro y Marimar Vega, quienes comparten créditos con la primerísima actriz María Rojo, Ryan Carnes, Sabine Moussier, Christian Tappan, Álvaro Carcaño, Kate Vernon, Jesús Zavala, Chumel Torres y Tony Dalton. 
Narra la historia de  Valentina (Marimar Vega), una joven que aparentemente lleva una vida perfecta en Estados Unidos, pero su universo se desquebraja cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a la glamorosa familia de su prometido, “los perfectos Tate” con la suya, “los Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México.
Ambos tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex novio Ángel (Omar Chaparro), descubriendo en el camino que, al final, las cosas que verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.
“La Boda de Valentina” cuenta con locaciones en la ciudad de México y en Toronto, Canadá y está basada en una idea original de Beto Gómez, guión Santiago Limón e Issa López. 
“La Boda de Valentina” es una cinta que nadie debe perderse en las salas cinematográficas. 

POR MINO D’BLANC