miércoles, 31 de enero de 2018

¿Cómo te quiero? nuevo sencillo de Sandoval en colaboración con Martina la Peligrosa.


-“¿Cómo te quiero?” nuevo sencillo de Sandoval en colaboración con Martina la Peligrosa.

-El video fue grabado en el pueblo de Guatapé, Antioquia, Colombia.


“¿Cómo te quiero?” es el nuevo sencillo de Sandoval y en el que tiene la colaboración de la colombiana Martina la Peligrosa, una de las artistas jóvenes más influyentes en el país sudamericano y que actualmente goza de un gran éxito, nominada a “Mejor Nuevo Artista” en los “Latin Grammy” 2017.

De la mano de Alberto Hernández, Felipe Mejía y Pablo Arévalo, el artista mexicano adopta estos ritmos Tropical-Urbanos en esta canción grabada y producida en su totalidad en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La dirección del video de esta canción, mismo que se realizó en el pintoresco pueblo de Guatapé, Antioquia, Colombia, corrió a cargo de David Bohórquez, joven y experimentado cineasta colombiano, quien ha tenido importantes créditos y nominaciones por videos como “Me llamas” de “Piso 21”, “Cómo mirarte” de Sebastián Yatra, y “Loca” de Maite Perroni Feat. Cali y el Dandee. Fueron 14 horas de filmación y un equipo de más de 30 personas que escalaron desde los más de 750 escalones del Peñol y pasaron todo el día en las filmaciones, en el Zócalo del pueblo, veleros y barcos que se utilizaron para llevar a cabo esta historia llena de color y de fiesta.

“¿Cómo te quiero?” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 Mino D'Blanc. Perdido en el laberinto de las letras encuentro el camino de la libertad.