viernes, 22 de diciembre de 2017

La vida: una particularidad cósmica del universo


Desde la fecundación de la vida, puedo llamarlo así, el Universo se originó de un caos, teoría del Big Bang, lo cual posteriormente fue ordenado. Desde ahí tuvimos una conexión y alineación total, a una fuerza universal, entonces cada que nosotros vivimos coincidencias en nuestra vida, son parte de lo que Jung  y Wolfgang Pauli  llamaron  sincronicidad

La sincronicidad es el resultado de los efectos de la psique humana en los eventos a lo cual se traduce también por "Control de Coincidencia". El control de coincidencia es el que transmites,  lo que envíes al universo y será lo que te devolverá, si haces las cosas bien, se acumulara para ti en formas que te beneficien, y si no vives bien serán las anti-coincidencias, se te acumulará de forma negativa, e inesperada. 

También John Lilly nos menciona que las coincidencias son algo así como señales del programa informático que es el universo que nos muestran que vamos por un sendero adecuado para alcanzar un misterioso objetivo cósmico. Estoy totalmente de acuerdo, ya que llegamos a este mundo con una misión, pues somos parte del ella. Y estamos regidos por un Dios supremo, respetando la fe y creencia que cada uno tenga, pues las casualidades son un suspiro más del alma; la mente es tan poderosa y los sueños un espejismo maravilloso, así como también son un baúl de represiones, recuerdos y deseos. 

Sí existe un orden secreto en el mundo, sí estamos alineados con una ley universal, qué nos guía a la realidad, los que tengan la glándula pineal activada o tercer ojo como la llaman lo entenderán pues bien la vida no es simplemente material, más bien es espiritual, hagamos un paréntesis a nuestra existencia pues estamos en tiempos donde nuestra madre tierra está sufriendo cambios climáticos, huracanes sismos, son una manifestación poderosa de transformación  en términos energéticos el espíritu de los desastres naturales son un removedor de energías densas de un territorio, entonces tomemos esta parte de depararnos de todo lo que no nos sirve y nutrirnos de lo mejor. Hagamos juntos esa conciencia espiritual entre nuestros mundos internos y externos. 

Yolanda García García, Psicóloga, poeta, escritora e investigadora psicoterapéutica.

Imagen: humanidadkristicagemma.files.wordpress.com